Puma Energy reunió a más de 400 empresarios de Estaciones de Servicio
La tecnología y la calidad al servicio del consumidor, ese fue el principal eje temático de una jornada en la que los principales directivos de la compañía y los operadores de la red desarrollaron todos los avances orientados a mejorar la experiencia del cliente.Los participantes pudieron interiorizarse sobre las novedades de la compañíaFacebookTwitterWhatsAppEmailPor Redacción Surtidores
“¡Puma Live! El cliente tiene el control”, fue el concepto del encuentro realizado el pasado miércoles 20 de septiembre por Puma Energy, la compañía líder en el mercado global de la energía, que reunió a más de 400 operadores de Estaciones de Servicio de la marca en Pilar. Durante todo el día, los directivos de la empresa informaron las novedades y lo planes del negocio, detallaron todos los avances de la app Puma Pris y compartieron las renovaciones de las estaciones y de las tiendas de conveniencia Súper 7.
La importancia de la innovación y la tecnología puesta al servicio de brindar una mejor experiencia a los nuevos consumidores fue uno de los ejes centrales del encuentro, que una vez por año realiza la compañía para tener un diálogo fluido con los operadores.
Puma Energy continúa con el plan de modernización de sus Estaciones de Servicio
“En la actualidad, es clave tener una red de excelente calidad con un servicio pensado especialmente para que nuestros clientes vivan una experiencia diferente y continúen eligiendo a Puma Energy como la primera opción a la hora de elegir donde cargar combustible”, destacó Alejandro Stevenazzi, gerente comercial de Puma Energy.
En este marco, los participantes pudieron interiorizarse sobre las novedades de la compañía que abarcaron los negocios de retail, las tiendas de conveniencia, lubricantes, conocimiento de la marca, nuevos negocios de energía solar y tecnología. En cuanto a la presentación sobre cómo se posiciona la marca, se destacó la gran adhesión al programa de fidelización de la compañía, Puma Pris, que brinda descuentos y beneficios a los clientes y la gran cantidad de estaciones renovadas en imagen y en propuesta de valor con la incorporación en las tiendas de franquicias como Valenti, Dean & Dennys, Havanna, Subway y otras marcas de altísimo nivel.
Gerardo Zmijak (Director Comercial de Trafigura) fue quien dio la bienvenida. También estuvieron presentes y expusieron: Alejandro Stevenazzi (Gerente Comercial), Alejandro Baron de Buxhoeveden (Director de Marketing LATAM), Lucas Smart (Gerente de Marketing Argentina) y Francisco Barruti (Gerente de Red Propia, Tiendas y NTIs). Los operadores conformaron un panel propio en el que intercambiaron opiniones y testimonios.
Durante la jornada, Santiago Bilinkis, reconocido emprendedor y tecnólogo, dio una conferencia sobre la importancia del desafío de innovar en la era digital.
Por último, los participantes pudieron tomarse fotografías con Gastón Mazzacane, (Piloto Puma Energy) y disfrutar del espacio de interacción del Dakar y el Turismo Nacional.
Además, había espacios exclusivos de Super 7, Lubricantes, Puma Pris y Solar Power en las que los asistentes podían interiorizarse sobre las novedades de cada una de estas unidades dialogando con sus responsables.
Con esta acción, Puma Energy avanza enfocándose en la mejora continua, trabajando de forma cercana con sus operadores, escuchando su opinión y compartiendo las más recientes novedades y resultados de la compañía.
Fuente: https://surtidores.com.ar/puma-energy-reunio-a-mas-de-400-empresarios-de-estaciones-de-servicio/