Puma Energy: el primer Partner Local de los torneos de clubes del continente
Gracias a este estratégico acuerdo que se desarrollará exclusivamente para los territorios de Argentina, Paraguay y América Central, los fanáticos del fútbol podrán acceder a beneficios especiales con productos oficiales licenciados de las Competiciones de Clubes de CONMEBOL, en las estaciones de servicio de Puma Energy de dichos territorios. Es la primera alianza que CONMEBOL anuncia bajo este concepto de asociación local en mercados específicos.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y Puma Energy anuncian una nueva alianza que refuerza su compromiso con el fútbol sudamericano. La empresa, líder en el mercado global de energía, se suma como Partner Local de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana. Es la primera alianza que CONMEBOL anuncia bajo este concepto de asociación local en mercados específicos.
La pasión por el fútbol se hará sentir en cada una de las estaciones de servicio de Puma Energy en Argentina, Paraguay y América Central, donde cada jornada de competencia vendrá acompañada de promociones exclusivas y beneficios especiales para que los fanáticos puedan vivir al máximo la emoción de los torneos continentales.
”En CONMEBOL, el crecimiento del fútbol sudamericano es una misión que asumimos con pasión y responsabilidad. Por eso celebramos esta alianza con Puma Energy, una compañía que comparte nuestros valores de esfuerzo, cercanía y compromiso con la gente. Este acuerdo fortalece nuestras competiciones de clubes más importantes, como la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana, y permite llevar esa pasión a nuevos espacios del día a día, acercando el fútbol a los hinchas a través de experiencias que los conectan aún más con sus equipos y con nuestra historia”, mencionó Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL.
“El fútbol es pura energía, pura pasión y por eso nos entusiasma estar presentes en las competiciones de clubes más importantes de la CONMEBOL y compartirlo con todos. Ya estamos preparando beneficios y sorpresas para nuestros más de 1,5 millones de socios de la app Puma Pris que podrán aprovechar en las más de 1800 estaciones de servicio que tenemos en la Argentina, Paraguay y América Central”, destacó Alejandro Baron de Buxhoeveden, Head of Marketing LATAM.
“Estar cerca de nuestros clientes es, sin dudas, compartir el fútbol. Es la primera vez que somos partners locales de la CONMEBOL y estamos muy entusiasmados. El fútbol es talento, es fuerza, es desafío y, sobre todo, es equipo; los valores con los que nos identificamos en Puma Energy”, agregó Baron de Buxhoeveden.
Las promociones exclusivas de Puma Energy estarán disponibles para todos los socios de la app Puma Pris en Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Puerto Rico, Paraguay y Argentina. Quienes formen parte del programa de fidelidad podrán acceder a beneficios especiales vinculados a la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana, como chances de ganar premios instantáneos o participar de sorteos para vivir el fútbol de una forma única. Las condiciones y mecánicas específicas se comunicarán en cada mercado en los próximos días. Ser parte de Puma Pris no solo permite ahorrar y sumar puntos, sino también ser protagonista de los eventos deportivos más apasionantes del continente.