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YPF lanza “Sabés que estamos”

La propuesta pone en primer plano los distintos servicios que hacen de YPF mucho más que una Estación de Servicio Además, como parte de esta iniciativa, la compañía lanzó la hamburguesa FULLBO, un nuevo producto que combina la pasión por el fútbol y la comida.

Si hay algo que distingue a los argentinos es la capacidad de estar presentes para los suyos, sin importar la hora ni el lugar. Esa misma idea es la que inspira “Sabés que estamos”, la nueva campaña de YPF, que busca reforzar la cercanía de la compañía con sus clientes y la comunidad en general.

Con más de 1.600 estaciones distribuidas en todo el país, YPF no solo está en cada rincón de Argentina, sino también en cada momento de la vida cotidiana. Desde la rutina urbana hasta la aventura en la ruta, la empresa se posiciona como un aliado confiable que combina tradición, innovación y tecnología para ofrecer un servicio integral.

“‘Sabés que estamos’ sintetiza lo que somos como marca: cercanía, confianza y presencia. Es una campaña que reafirma nuestro compromiso de seguir acompañando a los argentinos donde estén y como estén”, destacó Agustina Pelfini, CMO de YPF.

La campaña pone en primer plano los distintos servicios que hacen de YPF mucho más que una Estación de Servicio. Entre ellos se destacan: INFINIA, para quienes buscan lo mejor para su motor; BOXES, que ofrece chequeos rápidos y confiables; FULL, el espacio donde la pausa recarga más que el tanque; y ServiClub, que cuida el bolsillo sin resignar calidad.

En Argentina, “estar” es un valor central, remarcan Rafa Quijano y Daro González, CCOs de VML. “Estamos para el otro en las buenas y en las malas. La campaña busca recordar que YPF, la marca más argentina, comparte ese valor: no es solo un lugar para cargar nafta, sino un punto de encuentro, un servicio que acompaña en la ruta y en la vida cotidiana”, afirmaron.

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FULLBO: FÚTBOL, SABOR Y PASIÓN ARGENTINA

YPF también presentó FULLBO, la nueva hamburguesa de sus tiendas FULL, inspirada en la pasión por el fútbol y en la cultura popular argentina. El producto busca acompañar a los clientes durante la fiesta futbolera, convirtiéndose en un compañero de los partidos y en un punto de conexión con amigos y familiares.

El lanzamiento cuenta con la participación especial de Rodrigo De Paul, campeón del mundo, como protagonista, reforzando la relación de la marca con uno de los símbolos más fuertes del país.

FULLBO combina pasión y sabor. En YPF Full queremos seguir acompañando esos momentos que nos unen, conectando con lo que somos y con la energía que se vive en cada rincón del país”, expresó Agustina Pelfini.

Por su parte, Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C en YPF, comentó: “Esta campaña tiene como objetivo reafirmar a nuestras tiendas Full como un lugar de encuentro para los argentinos, donde no solamente nos encontramos, sino también compartimos nuestras pasiones y nos recargamos de esa Energía Argentina que nos impulsa todos los días”.

Fuente: https://surtidores.com.ar/ypf-lanza-sabes-que-estamos-una-campana-que-celebra-lo-argentino-en-cada-ruta-y-en-cada-momento/